Colaborador

Estudio Creativo
 
 
 

Estudio Creativo de Maketing y Comunicación

Me llamo Iván Dario...

Soy creativo desde que nací, he participado en varias empresas a lo largo de mi vida y al final el aprendizaje, la solidez en lo que hago y las ganas, me hicieron independiente.

Ahora llevo adelante este taller creativo en el que cada día seguimos estudiando, culpa de esta apasionante profesión que está en constante evolución.

Para ser el mejor en algo tienes que seguir entrenando cada día...

Para satisfacer al cliente hay que ponerse en su piel.

Cada persona es única y esto tambien le ocurre a todos los diseñadores, no hay un canon establecido en diseño asi que todos y cada uno, tienen su propio estilo.

En Dario & Delfin con un trato cercano, adaptamos nuestro trabajo a los clientes creando un estilo propio o dándole forma a sus ideas.

Video Marketing - La mejor manera de hacerse ver.

Youtube (propiedad de google) se ha convertido en una opción imprescindible para los videos de particulares y empresas, además de los benefecios colaterales de posicionamiento en internet, es una potente herramienta de comunicación visual.

Spot, Docuempresa, Corporativo, Industrial, Formativo , Eventos: ferias, galas, fiestas, etc., tanto para empresas como para particulares, ofrecemos soluciones a tu medida.

Nos adaptamos a tí, hay un video para cada necesidad.

Fotografía publicitaria o comercial.

Fotografía de productos, bodegas, restauración, paisaje, todo está relacionado con la publicidad y la imagen.

Redes Sociales, Curación de Contenidos, SEO & SEM

Programación de Apps para móviles.

Estaremos encantados de conocerte.